martes, 24 de mayo de 2016

CIRCUITOS DE ALUMNOS 6º Y EXPOSICIÓN DE CIRCUITOS EN EL CEIP JOSE GALERA MORENO - ZAMORA

Como ya dije en mi última intervención, Ludi, mi profesora Experta y yo, no estamos dispuestas a perder el contacto y además de invitarme a una obra de teatro que ha organizado junto a una compañera con los alumnos de 6º, también me ha mandado las fotos de los circuitos ya terminados y la exposición que han hecho en el colegio. Los circuitos son muy variados: human body, the rivers of Spain, Spain communities, heterogeneous and homogeneous mixtures, hervibores, carnivores and omnivores, flowers, the universe, flags...etc

Una vez colocados en la biblioteca del colegio, todos los alumnos del centro han pasado por allí a verlos y a practicar su inglés mientras se divierten.

Un gran trabajo de los alumnos de sexto y una muy buena idea que me apunto para llevarla a la práctica. Otro regalo más de Ludi. Gracias de nuevo!!!. 

Os dejamos algunas fotos.

Por Verónica Ramos con Luz Divina Recio en el CEIP José Galera Moreno - Zamora





















No hay comentarios:

Publicar un comentario